Nuevo en el catálogo: Conozca los nuevos taladros y atornilladores de Bosch
Bosch vuelve a sorprender con nuevas producciones. Dos herramientas totalmente innovadoras, prácticas, eficaces y compactas para quienes trabajan con MDF, metal y albañilería: los taladros y atornilladores GSB 185-LI y GSR 185-LI.
Desarrolladas para proporcionar más productividad y comodidad a los profesionales, las herramientas destacan por su avanzada ergonomía, gran poder de resistencia y mayor vida útil.
Si quieres aprovechar al máximo los productos y saber más sobre estas increíbles novedades de Bosch, ¡quédate con nosotros!
Taladro y atornillador de impacto a batería GSB 185-LI
Tecnología punta, practicidad, eficacia y ligereza son sólo algunas de las características del taladro atornillador a batería GSB 185-LI, también llamado El Pequeño Gigante.
Es adecuado para fijar accesorios y herrajes, taladrar paneles de yeso y fijar piezas de albañilería.
Tiene 18V y sólo 1,3 kg para facilitar su uso durante el trabajo, sin sobrecargar al profesional. Al ser ergonómica, también reduce el cansancio al final de la jornada.
Su velocidad alcanza las 1.900 revoluciones por minuto (RPM), con un impacto de hasta 27.000 pulsaciones por minuto (BPM) que maximiza la eficacia en el trabajo, especialmente al atornillar o taladrar madera, metal y mampostería.
Su diámetro máximo de perforación es de 35 mm en madera, 10 mm en metal y 10 mm en mampostería, lo que la convierte en la herramienta ideal para carpinteros, montadores de muebles, artesanos e instaladores en general.
Consulta otras características importantes:
- Motor sin escobillas → Ofrece el doble de vida útil y un 30% más de autonomía.
- Mandril metálico → Bloquea el accesorio y ofrece más resistencia y durabilidad.
- Luz LED → Ofrece mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
- Electronic Cell Protection (ECP) → Protección electrónica de la batería contra sobrecalentamiento y sobrecarga para una mayor vida útil.
Taladro y atornillador a batería GSR 185-LI
El taladro atornillador a batería GSR 185-LI de Bosch sienta nuevas bases en cuanto a confort y rendimiento.
La practicidad de la batería, con motor brushless sin escobillas de carbón, ofrece más autonomía y el doble de vida útil sin necesidad de mantenimiento.
Se ha desarrollado para trabajos exigentes y tiene una velocidad máxima de 1.900 revoluciones por minuto (RPM), lo que proporciona un alto nivel de eficacia al atornillar o taladrar en madera y metal.
Su peso de 1,3 kg y su ergonomía aportan más comodidad a la vida diaria del operador y también reducen la fatiga al final de la jornada.
El taladro atornillador a batería GSR 185-LI de Bosch tiene una capacidad máxima de perforación de 35 mm en madera y 10 mm en metal. También es ideal para carpinteros, montadores de muebles, artesanos e instaladores en general y para taladrar y atornillar en madera y metal.
Ver más características importantes:
- Motor sin escobillas → Ofrece el doble de vida útil y un 30% más de autonomía.
- Mandril metálico → Bloquea el accesorio y ofrece más resistencia y durabilidad.
- Luz LED → Ofrece mejor visibilidad con poca luz
- Control de la temperatura de la batería en la pantalla → Garantiza una mayor vida útil
Ambas herramientas son 100% compatibles con todas las baterías y cargadores Bosch de 18 V y con una amplia gama de accesorios.
¿Quiere conocer nuestros nuevos productos? Las herramientas ya están disponibles en nuestro Marketplace. Haga clic en los enlaces siguientes para comprobarlo.
Quiero saber más sobre el Taladro y Atornillador de Impacto a Batería GSB 185-LI